ASISTENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN UN SUPERMERCADO





FUNCIONES :

1. QUEJAS Y RECLAMOS




Cuando hay un problema en la caja registradora o en el suelo, los clientes se acercan al mostrador de servicio al cliente para obtener ayuda. Un asistente debe entender las necesidades del comprador de la manera más eficiente posible. Esta persona debe ser capaz de ponerse en contacto con otros departamentos en busca de ayuda o de pensar más allá de las soluciones obvias. Lo más importante es que el cliente debe quedar satisfecho con el resultado.

2.MANEJO DEL DINERO

Tareas como contar las cajas, el cambio y tomar dinero excedente de las cajas registradoras son también parte del trabajo. Cuando un cajero necesita un descanso, un asistente de servicio al cliente debe abrir un nuevo registro para ayudar a los clientes. El asistente también debe saber cómo funciona el servicio al cliente del contador (cosas como el tabaco y las ventas de lotería). También es importante para un asistente de supermercado saber cómo hacer las restituciones por bienes y cupones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario